AESPROF expresa su apoyo a las víctimas del trágico incendio de Campanar (Valencia)

La asociación ofrece su total disposición a las familias que lo necesiten en su proceso de duelo

 La Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (AESPROF) desea expresar su más profunda solidaridad ante la tragedia ocurrida este jueves en el barrio de Campanar (Valencia), donde un incendio devastador se ha cobrado vidas y ha causado múltiples heridos. En el momento en el que se escribe este comunicado, todavía hay personas desaparecidas.

A la asociación le entristece el sufrimiento que la tragedia está ocasionando a las familias afectadas, y se siente próxima a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos, así como a aquellos que están luchando por su recuperación física y emocional.

AESPROF reconoce y valora el incansable esfuerzo de los bomberos, equipos de rescate, y personal de emergencia que han trabajado arduamente para salvar vidas y brindar apoyo en esta situación tan difícil. Su dedicación y valentía son ejemplos de un gran compromiso por el bienestar de todas las personas.

Como profesionales del sector funerario, los miembros de AESPROF saben que nos encontramos en un momento muy sensible en el que el apoyo psicológico es fundamental. Asimismo, expresan su total disposición a las familias y víctimas que lo necesiten en su proceso de duelo. 

“Ha sido un golpe muy duro para todos los vecinos de Valencia, y también para España entera. Nuestros pensamientos están con todas las personas para las que, desde ayer, la vida no será igual”, ha afirmado el presidente de la asociación, Fernando Alcón.

AESPROF reitera su más sincero pésame a todos los afectados por este trágico suceso y reafirma su compromiso de solidaridad y apoyo.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

Contacto directo